domingo, 2 de febrero de 2014

Sin prisa pero sin pausa.

Pues eso que sin prisa pero sin pausa, así es como veo mi última semana, me pesé el miércoles y había bajado unos 200gr solamente, en fin no me puedo quejar, teniendo en cuenta que he tenido varias comidas de trabajo y del ejercicio que he hecho ejem, mejor no hablo.
También es que estos días he estado con mucha ansiedad, al final mi perrito murió, se ve que se fue hacia la carretera y lo atropellaron, al menos se que no sufrió, fue en el acto, una lástima...

Aún así estoy con las pilas cargadas y dispuesta a mi meta, operación vida saludable en marcha!!
Este mes a tope con el ejercicio.







Voy a pasar a saludaros que ya me vale haber desaparecido tantos días...


Un beso preciosas!!!

4 comentarios:

  1. Oh vaya.. lo siento.. que penita, pero bueno, hay cosas contra las que no podemos hacer nada y al menos te queda el consuelo de que no sufrió.
    Yo no me canso de repetir siempre lo mismo, que has bajado, aunque sean 200 grs, y tienes que alegrarte, y eso despues de comidas de trabajo y sin hacer ejercicio..! Siempre hay que mirar el punto bueno, y bajar 200 gramos es mejor que subirlos no? pues ya está!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola... Siento mucho lo de tu perrito :( la verdad es que se pasa mal... Pero como tú has dicho, con las pilas cargadas!! Así estoy yo, que he empezado hoy a hacer dieta, a ver si esta ya es la última. Te sigo guapa, ire pasando. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo del perrito, yo tengo una perra ahora y me da una guerra, pero cuando faltan, madre mia!!! yo me con dos que tuve que murieron lo pase muy mal como si fuera un familiar, pero bueno asi es la vida de cruel a veces, te deseo muchos animos, y mucha fuerza, para continuar con tu reto. un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar